9 de julio de 2018

Quinto Aniversario


Desde el primer momento, quisimos que este curso fuera especial, que tuviera una serie de detalles especiales, por coincidir con el quinto aniversario de Cantate Mundi. Nuestro quinto año ya trabajando y enamorándonos de la música coral desde dentro. En el primer aniversario, cuando hicimos nuestro primer año, Javi Busto nos acompañó y casualmente repetimos curso con él ahora que celebramos el quinto cumpleaños.

Una de las cosas que teníamos muy claro que queríamos hacer era invitar a todos nuestros amigos a compartir un rato de convivencia entre canapés y algo fresquito para beber. Un aperitivo largo y lleno de cariño, como todo lo que hacemos. En esos momentos, lo tenemos comprobado, siempre hacemos buenos y nuevos amigos. También es el momento de comentar, de forma distendida, las anécdotas del día, de planear el futuro, de recordar el pasado. ¡Nos encanta!



Pero hay algo que también nos encanta, y que no necesariamente tiene que ver con que sea o no nuestro quinto aniversario. Nos encanta reservar un tiempo en nuestros cursos para que nuestros amigos pregunten a los maestros. Escuchar, encandilados, sus peripecias, sus experiencias, es absolutamente enriquecedor. Como lo es tener la oportunidad de preguntar eso que siempre quisimos preguntar, o lanzar la pregunta que queda en el aire, para la reflexión de todos.
Por eso un curso de Cantate Mundi es mucho más que cantar: es aprender, compartir, sentir, reflexionar, sentir, emocionar y emocionarse. VIVIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario